• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta, juntas y en modalidad virtual

Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta, juntas y en modalidad virtual

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto: PromPerú

Buenos Aires – Este año las ferias Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta se llevarán a cabo de manera conjunta y en formato digital del 25 de octubre al 12 de noviembre, según informaron desde la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

El objetivo de esta alianza tiene que ver con la búsqueda de mayor impacto empresarial, con especial foco en las MIPYMES de las 25 regiones del país. “La fusión, entre estos importantes eventos permitirá tener una plataforma más potente y de mayor impacto ante el segmento empresarial del sector textil y de confecciones, tanto nacional como internacional, optimizando los esfuerzos en cuanto a la captación de compradores profesionales de América, Europa, Asia y Oceanía”, explicaron desde la organización a través de un comunicado.

A partir de esta unión se convocará a lo más destacado de la industria a nivel exportable en productos de categorías como algodón; bebés y niños; alpaca; calzado; joyería y decoración, que darán impulso a la presencia comercial de marcas propias que trabajan para establecerse como líderes en el sector.

Según adelantaron, la rueda de negocios del evento contará con la participación de compradores convocados por las 30 oficinas comerciales que PromPerú tiene en el mundo. Además se realizarán desfiles virtuales, habrá un espacio cultural dedicado a la tradición textil milenaria del Perú y otro, Ganadero, con la participación de criadores alpaqueros del país.

Alpaca Fiesta
Moda peruana
peru moda deco
PROMPERU