• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Antoine Arnault, heredero de LVMH, se promete con la modelo Natalia Vodianova

Antoine Arnault, heredero de LVMH, se promete con la modelo Natalia Vodianova

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid – Antoine Arnault, hijo del magnate francés dueño del conglomerado del lujo LVMH Bernard Arnault, ha anunciado su compromiso con la supermodelo rusa Natalia Vodianova. Con quien mantiene una relación desde hace más de 10 años y dos hijos en común.

Los encargados de dar la noticia han sido la propia pareja de interesados, a través de las redes sociales. Donde coincidiendo con la llegada del nuevo año, Vodianova publicaba en su propio perfil de Instagram una fotografía junto a Arnault y su vistoso anillo de compromiso. Instantánea que acompañaba junto a un mensaje plagado de “emojis” y las palabras “Este año será precioso y muy memorable, 2020 allá vamos. No puedo esperar a celebrar el próximo año con nuestros seres queridos”.

Uno de los 5 herederos de LVMH

De orígenes bien dispares, él miembro de una de las familias más ricas del mundo, ella una modelo de orígenes muy humildes, la pareja se conoció en torno al año 2011. Cuando ambos ya se encontraban en la etapa más alta de sus respectivas carreras profesionales.

En la actualidad Vodianova compagina su faceta de madre con la de fundadora y directora de la Naked Heart Foundation. Desde donde ofrece ayuda a familias rusas con niños de necesidades especiales, como la que afecta desde niña a una de sus dos hermanas, con autismo y parálisis cerebral. Al tiempo que continúa con sus labores como modelo siendo imagen, entre otras, de la casa Guerlain, propiedad precisamente de LVMH.

Mientras tanto Antoine Arnault ostenta en estos momentos los cargos de presidente de Loro Piana, de director ejecutivo de Berluti y de jefe de comunicación e imagen de LVMH. Multinacional a la que entró a trabajar en torno al año 2005, y a la que permanece ligado como uno de los 5 hijos, y herederos, de Bernard Alrnault. Presidente y director ejecutivo de LVMH, poseedor de una de las fortunas más grandes del mundo y uno de los grandes protagonistas del último año. Periodo durante el que protagonizó una de las adquisiciones más sonadas de las últimas décadas, y la de mayor importe en la historia de su compañía: la compra por 16,2 mil millones de dólares de la cadena de joyerías Tiffany.

Photo Credits: LVMH, página oficial.

Antoine Arnault
Bernard Arnault
LVMH
Natalia Vodianova