• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Clemente Cebrián deja la dirección de El Ganso

Clemente Cebrián deja la dirección de El Ganso

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Ciudad de México – El cofundador de la marca de moda madrileña, El Ganso, se aleja de la dirección general de la marca que fundó junto con su hermano Álvaro Cebrián, para emprender nuevamente en diferentes proyectos solitarios. Su hermano, Álvaro, se quedará como nuevo Director General de la marca, mientras que Clemente solo continuará en la mesa directiva, su padre, Clemente Cebrián Ara, se mantiene como presidente ejecutivo.

La salida de uno de los hermanos Cebrián llego por sorpresa al mundo de la moda española, ya que siempre ha sido una empresa familiar y dónde él, era el principal gestor de todos los departamentos de la marca, mientras que su hermano manejaba el desarrollo del producto. Ahora los papeles se revierten. Fuentes aseguran que la salida de Clemente no se debe por ningún motivo a una falta de buenas relaciones en la dirección de El Ganso, y afirman que su salida se debe únicamente a las ganas y deseo de Cebrián por emprender en nuevos proyectos de manera solitaria.

En años recientes, Clemente se ha encargado de darse a conocer como una persona emprendedora, y ha formado parte de múltiples proyectos de emprendimiento dentro del país. Sus deseos no solo incluyen la creación de nuevos programas dentro de la industria de la moda, si no también integrarse a nuevos sectores.

Aún falta confirmar el crecimiento que tuvo la marca durante el 2016, pero se estima que ésta alcanza los 90 millones de euros en ventas totales. El Ganso es una empresa con crecimiento estable desde hace unos años, y después de haber desarrollado un buen manejo de sus negocios en España, llego la hora de concentrar sus esfuerzos en el crecimiento de la marca en México y Francia. Actualmente cuenta con 170 establecimientos en todo el mundo.

Imagen: El Ganso - Clemente Cebrián junto con su equipo. Uniformes de El Ganso para Iberia Express

Clemente Cebrián
El Ganso