• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Darcy Penick se une a Bergdorf Goodman como nueva presidenta

Darcy Penick se une a Bergdorf Goodman como nueva presidenta

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Neiman Marcus Group ha anunciado recientemente el nombramiento de Darcy Penick, antigua CEO de Shopbop, como nueva presidenta de Bergdorf Goodman. Penick dirigirá la firma de ahora en adelante, tanto en sus flagships de Manhattan como en su plataforma online. La experta digital reportará directamente al CEO del grupo Neiman Marcus, Geoffroy van Raemdonck, una vez comience oficialmente en su nuevo puesto el próximo 4 de septiembre.

“Las increíbles capacidades de liderazgo de Darcy y su éxito en el retail digital y en el ámbito internacional la convierte en la elección perfecta para acelerar el crecimiento global de Bergdorf Goodman”, aseguró van Raemdoncken en un comunicado, según FashionNetwork. “Confío plenamente en que Darcy trabajará con nuestro talentoso equipo para traer a Bergdof Goodman un mayor éxito y convertir a la firma en uno de los retailer de lujo más prestigiosos del mundo”, agrega el CEO del grupo Neiman Marcus.

Antes de unirse al grupo de retail, Penick ocupó por dos años el puesto de CEO de Shopbop, subsidiaria de Amazon.com, Inc., allí estuvo a cargo del desarrollo del negocio ecommerce de la compañía de moda, con un foco particular sobre la fidelización del cliente. A lo largo de su carrera Penick ha trabajado como manager de la división de merchandising y como directora de merchandising de la compañía.

Foto: Bergdorf Goodman Facebook Oficial.

BERGDORF GOODMAN
Darcy Penick
Neiman Marcus Group