• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Frederick Lukoff nuevo CEO de Scotch&Soda

Frederick Lukoff nuevo CEO de Scotch&Soda

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- Scotch&Soda ha anunciado el nombramiento de Frederick Lukoff como nuevo CEO a partir del 1 de septiembre de 2019.

Este nombramiento coincide con el anuncio a principios de este año de Dirk-Jan Stoppelenburg, actual CEO de Scotch&Soda, como Presidente de la Junta de accionistas, cargo que también entrará en vigor a partir de septiembre de este año.

Frederick Lukoff fha sido presidente y director ejecutivo de la marca Stella McCartney durante los últimos diez años.

“Estoy encantado de unirme a Scotch&Soda y trabajar junto a su equipo para continuar la historia de éxito internacional de esta increíble marca de moda holandesa”, ha comentado Frederick Lukoff sobre su nombramiento. “Tengo un profundo respeto por la cultura holandesa, por su enfoque de la vida y su punto de vista social, y creo que en el panorama de moda actual hay sitio para que todos estos valores brillen”.

Por su parte, Dirk-Jan Stoppelenburg ha comentado también su satisfacción por este nuevo fichaje: “Frederick ha desarrollado una exitosa carrera en el mundo de la moda, demostrando su gran comprensión en cuestión de marcas y creatividad”.

Actualmente Scotch&Soda tiene más de 250 tiendas y se puede encontrar en más de 8000 puntos de ventas.

Crédito de foto: Scotch&Soda

CEO
Frederick Lukoff
Scotch & Soda