• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Glenn Martens, diseñador invitado en Pitti Immagine Uomo 95

Glenn Martens, diseñador invitado en Pitti Immagine Uomo 95

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Los Ángeles - El diseñador creativo de Y/ PROJECT men and womenswear, Glenn Martens ha sido invitado a la feria Pitti Immagine Uomo 95 que tendrá lugar en la ciudad de Florencia a inicios del próximo año.

Martens presentará su próxima colección en la Semana de la moda en Florencia, el evento se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de enero del 2019. El Director de Comunicaciones y Eventos Especiales de Pitti Immagine, Lapo Cianchi ha señalado en un comunicado oficial de la firma que "Glenn Martens ha creado con Y / PROJECT un nuevo lenguaje estético impulsado por contradicciones".

En esta ocasión Martens se presentará con una visión de moda personal. El diseñador belga ha fusionado la energía de la calle con siluetas que hacen pensar, su interpretación de la masculinidad y feminidad combinando referencias excéntricas con un aspecto unisex que trasciende la versatilidad. Además ha trabajado con elegancia, extravagancia y referencia eclécticas. Mientras que los estilos de Streetwear han sido enriquecidos por detalles históricos de alta costura, los cuales en algunas ocasiones se encuentran fuera de escala.

El diseñador ha expresado en el comunicado “La exquisita herencia de Florencia ha sido una fuente interminable de fascinación para mí. Me siento sumamente honrado de que me hayan pedido que muestre Y / Project en Pitti Uomo, en el corazón de esta ciudad mítica".

Y / PROJECT fue premiado el año pasado con uno de los reconocimientos de moda más respetados del mundo el ANDAM, luego en septiembre el diseñador, Marten fue seleccionado como una de las 500 personas influyentes del mundo de la moda.

Foto: Cortesía de Pitti Immagine Uomo 95

Glenn Martens
Pitti Immagine Uomo 95