• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Jeffrey James "JJ" Gonzales nuevo director global de diseño de Volcom

Jeffrey James "JJ" Gonzales nuevo director global de diseño de Volcom

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La marca deportiva estadounidense ha ascendido al puesto de director global de diseño de hombre, a Jeffrey James "JJ" Gonzales, quien lleva 16 años trabajando para Volcom. El ascenso de Gonzales se hará efectivo inmediatamente y en su nuevo puesto liderará el equipo de diseño de Volcom y supervisará todas las líneas de producto de caballero y niño.

Sobre su nuevo puesto en Volcom, Gonzales comentó: "Con todo lo que he aprendido en la marca, la alineación y el momento se sienten perfectos". El nuevo director global de diseño aseguró en un comunicado que se adentrará en su nuevo papel “siguiendo la historia y herencia de la marca”. De acuerdo con Fashion Network, Gonzales añadió que caracterizará su dirección de diseño en Volcom por una “evolución constante” y una “mirada hacia delante”.

"JJ ha sido un miembro central del equipo de diseño durante años, desarrollando y haciendo crecer nuestro negocio de fondos para ser el líder de la industria, con diferencia. Es una encarnación viva y respirable de la pasión y dedicación de Volcom y estoy entusiasmado de que maneje y elevar todos nuestros esfuerzos para brindar un nuevo nivel de creatividad a nuestra marca y producto", dijo Todd Hymel, CEO de Volcom. Agregó que Gonzales “es la encarnación de la pasión y la dedicación de Volcom” y que espera verlo “en un nuevo nivel de creatividad para nuestra marca y nuestro producto”, según Fashion United UK.

Actualmente, Volcom está poniendo en marcha iniciativas entre las que se incluye una línea de vaqueros que abarque más tallas de para mujeres. La marca estadounidense también está trabajando en el tema de la sostenibilidad y la responsabilidad social, a través de la acreditación de la Asociación de Trabajo Justo.

Foto: Página web Volcom.

Jeffrey James JJ Gonzales
Volcom