• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Konstantinos Balogiannis asciende a director comercial de Esprit

Konstantinos Balogiannis asciende a director comercial de Esprit

Por Prachi Singh

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Konstantinos Balogiannis Credits: Esprit

Esprit ha anunciado el ascenso de Konstantinos Balogiannis como director comercial, con efecto a partir del 20 de febrero de 2024.

Balogiannis, de 48 años, se unió a Esprit en noviembre de 2023 como director de operaciones para Europa y desarrollo comercial global. Cuenta con dos décadas de experiencia en operaciones y ventas internacionales con marcas globales de moda y prendas de vestir.

Al comentar sobre su nuevo cargo, Balogiannis dijo en un comunicado: "Espero poder utilizar mi experiencia y conocimiento para ofrecer una gestión orientada hacia el futuro, con miras al crecimiento a largo plazo".

Antes de unirse a Esprit, Balogiannis trabajó como director global de ventas al por mayor en la empresa de lujo de prendas de esquí y equipamiento, Bogner.

Antes de Bogner, se desempeñó como director de operaciones para Gran China en Tom Tailor, donde fue responsable del establecimiento de la sede regional de Asia en Shanghái y de los canales de ventas y operaciones en todo el mercado chino.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado.

Esprit