• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Mango ficha a un nuevo director financiero para reforzar su renovación digital

Mango ficha a un nuevo director financiero para reforzar su renovación digital

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- Procedente de Privalia, Mango incorpora a Josep Barberà como nuevo Director Financiero para reforzar el proceso de transformación digital de la compañía.

Barberà se incorporará el próximo 4 de marzo y ocupará el cargo que hasta ahora ostentaba Toni Ruiz, quien el pasado mes de octubre fue ascendido a Director General con el objetivo de llevar a cabo el nuevo plan estratégico de la compañía.

Barberà, que se incorporará también al Comité de Dirección de Mango, aportará su experiencia de más de diez años en el sector online para ayudar en el plan de transformación digital que Mango está llevando a cabo.

Un plan de renovación global

Este fichaje se suma a las incorporaciones realizadas en 2018 de Jordi Álex Moreno como Director de Tecnología de la Información y Comunicaciones (CITO, en sus siglas en inglés) y de Antonio Pascual como Supply Chain Global Director. Ambos fichajes se enmarcan en el contexto de transformación y desarrollo digital de las infraestructuras y aplicaciones tecnológicas del negocio.

Josep Barberà es un directivo de amplia trayectoria, que destaca por haber sido responsable del departamento financiero de Privalia desde el año 2009. Desde 2016 era el máximo responsable de las zonas del Sur de Europa y de Latinoamérica del grupo Vente-Privee, actual propietario de Privalia. Formado en la Universidad de Minnesota, ESADE y PPD por IESE, Barberà inició su trayectoria profesional en la firma de auditoría Deloitte antes de incorporarse al grupo multinacional catalán Tradebe como controller y, posteriormente, Director Financiero en Reino Unido.

Crédito de foto: Web de Mango
director financiero
Mango