• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Pepe Jeans ficha a un nuevo director para aprovisionamiento

Pepe Jeans ficha a un nuevo director para aprovisionamiento

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Pepe Jeans ha anunciado el reclutamiento de su nuevo director para aprovisionamiento, José María García Elías, el ejecutivo desempeñó hasta hace poco el cargo de vicepresidente de sportswear & bodywear en la empresa alemana Espirit.

José María García Elías asume un nuevo reto en la firma española Pepe Jeans, y operará desde la ciudad de Madrid, tal como lo ha informado Modaes. La participación del ejecutivo es clave en la división de aprovisionamiento de la compañía, entre sus funciones ha asumido la responsabilidad de la marca denim en lo que se refiere a compras, calidad y planificación.

El nuevo director para aprovisionamiento de Pepe Jeans deberá reportar a Andrés López, director global de operaciones del grupo, de la misma forma Josep Estol, actual director de sourcing de Hackett reportará a López.

Elías estudió Ingeniería en la Universidad de A Coruña, inicio su carrera en el mundo de la moda, en el departamento de ventas y productos de Zara, allí trabajó ocho años. Luego en el 2009 se incorporó a Desigual su mayor cargo fue comprador de varias categorías de la división masculina. Después de tres años el ejecutivo pasó a desempeñar las funciones de comprador en la firma Springfield. Para el 2015 asumió la responsabilidad global de punto en Esprit.

El grupo español cerró el 2016 con una facturación de 542,78 millones de euros. La empresa que es controlada por el fondo libanés M1, cuenta con oficinas en Ámsterdam, Barcelona, Bombay, Londres y Madrid.

Foto: Página web Pepe Jeans

José María García Elías
Pepe Jeans