• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Rémy Baume, nuevo presidente de Zadig&Voltaire

Rémy Baume, nuevo presidente de Zadig&Voltaire

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid – La firma francesa Zadig&Voltaire, fundada en 1997 por Thierry Gillier, acaba de anunciar el nombramiento de Rémy Baume como nuevo presidente de la compañía. Cargo que pasará a ocupar en sustitución de Jean-Jacques Guével, que abandonó su posición como director ejecutivo de la empresa para pasar a ostentar la de CEO de Balmain a comienzos del pasado mes de diciembre.

Graduado por la escuela internacional de negocios ESCP Europe y con un MBA por la Columbia Business School, Baume aterriza en Zadig&Voltaire tras ocupar durante más de 5 años la posición de director ejecutivo del grupo Kidiliz. Compañía especializada en la confección de colecciones de moda infantil para marcas como Kenzo, Paul Smith, Jean-Paul Gaultier o Levi’s. Posición que ocupaba tras trabajar para multinacionales como LVMH, Carrefour, la consultora McKinsey y la financiera estadounidense Morgan Stanley.

“Su llegada supondrá un impulso modernizador que impulsará el crecimiento internacional de la marca y acelerará su influencia”, señalaba al medio wwd Thierry Gillier, fundador de Zadig&Voltaire. Compañía que mantiene presencia en cerca de 30 países y que llegó a generar durante su último ejercicio ingresos por valor de unos 350 millones de euros. Inmersa en estos momentos en pleno proceso de expansión internacional, con su mirada puesta especialmente en los mercados de Estados Unidos y China.

Photo Credits: Zadig&Voltaire.

Jean-Jacques Guével
Rémy Baume
Thierry Gillier
Zadig&Voltaire