• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • René Lezard se reestructura

René Lezard se reestructura

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La casa de moda alemana se encuentra en un proceso de reestructuración. René Lezard Mode GmbH, será transferida a una nueva sociedad anónima que pasará a ser René Lezard Mode AG, en diciembre del presente año.

La firma ha trabajado durante seis meses para convertirse en una empresa más independiente donde Michael Wolff asumirá el cargo de jefe de la División Mayorista, según Michael Bourjau, Presidente de la Junta de Supervisión del René Lezard Mode AG. "Estoy contento de haber podido nombrar a Michael Wolff para René Lezard. Él es una personalidad fuerte con un una buena red en el negocio mayorista que desea ayudar a formar con éxito nuestro nuevo comienzo con toda su energía " expresó Bourjau.

Otros cambios importantes dentro de René Lezard son el nombramiento de Bernd Kowalewski como Director Financiero quien es conocido por su experiencia en el mundo de las finanzas y que en definitiva ayudará a la mejora de la estructura de la empresa. Además, Heinz Hackl - quien fuese el consejero delegado- deja la empresa de forma voluntaria después de haber contribuido a esta reestructuración para esta nueva etapa de René Lezard.

Foto: René Lezard Facebook.

Rene Lezard