• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Simon Kemmett, nuevo director financiero de Jimmy Choo

Simon Kemmett, nuevo director financiero de Jimmy Choo

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La firma de zapatos británica, Jimmy Choo ha fichado a Simon Kemmett, para ocupar el cargo de director financiero. El puesto ha estado vacante desde que el antiguo director financiero, Jonathan Sinclair se uniera a Canada Goose a principios de año.

Simon Kemmett también asumirá la responsabilidad de vicepresidente senior de actividades comerciales de la empresa, con relación al departamento financiero el ejecutivo recibirá órdenes directas Michael Kors, actual dueño de Jimmy Choo, tal como lo ha señalado FashionNetwork.

Kemmett desempeñaba el cargo de director de operaciones y director financiero en la firma de lujo Ralph Lauren EMEA, durante 10 años estuvo en Nike donde se inicio como director financiero del Reino Unido e Irlanda y ascendió hasta director financiero de la marca para el continente europeo.

En noviembre de 2017, la firma de moda norteamericana, Michael Kors adquirió la empresa británica por 1200 millones de euros. La empresa de zapatos cuenta con 243 puntos de venta y sus diseños están presentes en ciudades como: Londres, Nueva York, Singapur y Barcelona. Actualmente se encuentran trabajando para ampliar sus ventas en el mercado internacional gracias a nuevas inauguraciones que realizarán hasta marzo del próximo año.

Foto: Página de Facebook de Jimmy Choo

Jimmy Choo
Michael Kors
Simon Kemmett