• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Tod’s incorpora a Chiara Ferragni a su junta directiva

Tod’s incorpora a Chiara Ferragni a su junta directiva

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid – El Grupo itialiano Tod’s acaba de designar a la empresaria, bloguera e influencer italiana Chiara Ferragni como nuevo miembro de la junta directiva de la compañía. Una posición de la que entienden que es digna merecedora la celebridad, habida cuenta del marcado compromiso que habría venido haciendo sobre cuestiones vinculadas a destacados ámbitos de actuación en materias de solidaridad, compromiso social, sostenibilidad y respeto hacia el medio ambiente, las personas y el entorno. Estimando que esta acción en consecuencia permitirá a la compañía aproximarse a las cuestiones que más inquietan a las nuevas generaciones de consumidores en moda, entre las que entienden que la voz de Ferragni se sitúa en una posición destacada.

“Estamos seguros de que los conocimientos de Chiara sobre la audiencia más joven, combinado con la experiencia de los miembros de la Junta Directiva, puede crear un grupo con un pensamiento centrado en la solidaridad”, así como “con un gran enfoque en la generación joven”. La cual, apuntan desde Tod’s a través de un comunicado, “ahora más que nunca necesita ser escuchada”.

“Doy las gracias a Diego Della Valle por su confianza y respeto hacia mí como mujer y empresaria”, se encargaba de apuntar por su parte la propia Chiara Ferragni. “Unirme a Tod´s”, añadía la italiana, significa poder “trasladar al mundo la voz de mi generación a través de uno de los iconos de la excelencia italiana en el mundo”.

“Estoy encantado de que Chiara Ferragni se haya unido a nuestro Consejo de Administración”, explicaba Diego Della Valle, presidente del Grupo Tod´s. “El conocimiento de Chiara sobre los jóvenes será sin duda muy valioso”, apuntaba el alto directivo italiano. Al tiempo que señalaba a que “juntos, trataremos de construir proyectos de solidaridad y apoyo para aquellos que lo necesiten, creando conciencia e involucrando a las nuevas generaciones cada vez más en este tipo de actividades”.

Photo Credits: Cortesía de Tod’s.

Chiara Ferragni
DIEGO DELLA VALLE
Redes sociales
Tod’s