• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • “A todos esos hombres”: la última colección cápsula de Paloma Wool

“A todos esos hombres”: la última colección cápsula de Paloma Wool

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Dedicada “a todos los hombres que nunca olvidaron que vinieron de una mujer”. Con esta frase la firma española Paloma Wool nos presenta la que supone su primera colección cápsula para hombres. Una cuidad selección de prendas donde priman los colores neutros y la pana, dos de los elementos más característicos de sus diseños.

Toda vida viene de una madre.

Buen ritmo, respeto y amor entre sexos, es lo que se respira en el video recién publicado de esta colección tan especial. Protagonizado por la poetisa Alejandra Smits en el papel de Madre, y el bailarín Nicol como responsable de la coreografía. “Conocí a Nicol en un vuelo a Nueva York el pasado mes de septiembre. Él estaba sentado a mi lado, y tuvimos una conversación informal. Lo busqué en Instagram cuando llegué a casa y descubrí que era un bailarín”, cuenta Paloma Lana, fundadora y alma máter de Paloma Wool. “Verlo bailar me inspiró a contactar con mis amigas María Sosa (directora de cine) y Alejandra Smits (poeta) para un proyecto muy especial. Para lanzar la primera colección cápsula de Paloma Wool para hombres”.

“Este video está dedicado a todos los hombres que nunca olvidaron que vinieron de una mujer. Una madre les dio a luz al igual que la madre naturaleza crea y alberga todo. Alejandra Smits representa a esa Madre en este video”, apunta Paloma Lana. Quien ha querido dar un agradecimiento especial a María Sosa por hacer posible este video, así como resaltar las colaboraciones de Anxo Casal como fotógrafo y de Pablo Díaz-Reixa en el apartado de música.

Colección cápsula
Paloma Wool