• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Agua Bendita regresó a la pasarela con una nueva cápsula de streetwear

Agua Bendita regresó a la pasarela con una nueva cápsula de streetwear

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Colección Land of Flowers. Credits: Agua Bendita

Buenos Aires – La marca colombiana de trajes de baño y ready-to-wear Agua Bendita, presentó “Land of flowers” su nueva propuesta de Streetwear en la que se fusionan la naturaleza con lo urbano manteniendo el maximalismo que caracteriza la marca.

Colección Land of flowers. Credits: Agua Bendita

En la cápsula hay estampados florales, colores frescos y detalles urbanos en homenaje a la escena cultural de la ciudad, proporcionando una experiencia única que celebra la diversidad y la conexión entre la naturaleza y la modernidad. Con el lema “from beach to street”, la firma creada en Medellín por Mariana Hinestroza y Catalina Alvarez ofrece propuestas para toda ocasión.

“Con esta nueva cápsula, queremos invitar a todos a sumergirse en la magia del streetwear que representa Agua Bendita. La moda ready-to-wear nunca había sido tan auténtica y cool. Queremos que cada persona se sienta parte de la ciudad al llevar nuestras prendas y experimentar la conexión entre la belleza natural y la vida urbana”, cuentan Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez a través de un comunicado.

Colección Land of flowers Credits: Agua Bendita

La fiesta de la moda urbana

Desde la firma indicaron que desde hace varios años no se presentaban sobre la pasarela, por lo que esta nueva cápsula fue la excusa perfecta para un encuentro con el público. “Desde el 2016, en Agua Bendita no presentamos un desfile, es por eso que hoy decidimos traer nuevamente a la ciudad una celebración única”, indican las fundadoras.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en la Casa Quemada en Prado Centro, una locación emblemática que resurge como un santuario cultural después de un devastador incendio, donde además del desfile de moda se realizó una experiencia inmersiva que fusionó la moda, la música y la cultura streetwear.

Colección Land of flowers. Credits: Agua Bendita
Agua Bendita
Moda Colombiana
moda urbana