• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Alice Campello crea una colección para Button Watch

Alice Campello crea una colección para Button Watch

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Button Watch, la marca de relojes con correas de tela intercambiables y cierre de botón lanzade una nueva colección cápsula diseñada por la modelo y empresaria italiana Alice Campello.

Esta colaboración sale a la luz meses después de que el futbolista Álvaro Morata, marido de Alice Campello, entrara a formar parte de Button Watch como inversor y embajador de la firma.

“La colaboración con Alice Campello nos permite llegar a una mujer a la que le gusta arriesgar, sorprender y renovarse constantemente. Su colección ofrece piezas con un diseño femenino muy cuidado, resultado de un proceso de creación en el que Alice ha puesto toda su esencia. Lo más importante es que ha sabido integrar su experiencia en el mundo de la moda con la filosofía de la marca”, asegura Daniel Ferrandis, director creativo y cofundador de Button Watch.

“One Watch, infinite looks by Alice Campello”

La marca de relojes ha querido apoyarse en la trayectoria de Alice en el mundo de la moda para dar respuesta a un perfil de cliente femenino que busca un reloj para combinar con cualquier look.

La propuesta se basa en la sencillez como esencia absoluta de la elegancia, representada en cuatro correas inspiradas en los orígenes y en algunos de los momentos más especiales vividos por Alice Campello.

La primera de ellas es Mestre, nombre que responde a su lugar de origen. Se trata de un modelo de color azul petróleo inspirado en el mar que baña Venecia, el lugar donde nació Alice, en el que viven su familia y sus amigos de toda la vida, y al que vuelve siempre que puede.

Con Magari, que en italiano significa “ojalá” o “tal vez”, la diseñadora ha querido expresar su parte más soñadora a través de esta correa dorada que refleja la ilusión de todo lo positivo que está por llegar.

El modelo Alba, “amanecer”, está inspirado en los colores rosados de las primeras horas del día o de una puesta de sol. Es la correa que recoge el lado más sereno de Alice, la que recuerda que a veces hay que hacer una pausa para dedicarse a sí misma y disfrutar de cada momento.

Con Ecclisi, “eclipse”, Alice propone un diseño más sofisticado en el que concede todo el poder al color negro, uno de sus preferidos. Este modelo hace alusión a sacar a la luz la mejor versión de uno mismo y resulta perfecto para dar un toque diferencial a un look de noche.

Crédito de foto: Button Watch

alice campello
button watch
morata