• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Amazon lanza una marca propia para ocasiones especiales

Amazon lanza una marca propia para ocasiones especiales

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Truth & Fable, es la nueva firma de moda fabricada por Amazon, con una colección SS18 pensada para bodas, damas de honor, eventos de cóctel o fiestas, en la que se incluyen vestidos, dos piezas y trajes.

Sobre la nueva colección, Frances Russell, Vicepresidente de firmas propias de Amazon Moda en Europa, señala: “Truth & Fable es divertida, elegante y proyecta confianza. Queremos ofrecer a las clientas buenos diseños y conjuntos asequibles para que se sientan bien en cualquier ocasión. Escuchamos a los clientes cada día y son nuestra inspiración a la hora de diseñar”.

Femenina, contemporánea y con reminiscencias de modelos de alfombra roja, esta nueva línea presenta vestidos largos bordados, sueltos en tonos pastel y de corte midi, en guipur o encaje. Cuenta también con una selección de vestidos negros de fondo de armario y un clásico traje de chaqueta blanco.

La colección estará disponible a la venta en www.amazon.es/truth&fable a partir hoy mismo con precios entre 50 euros y 115 euros. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de Iris & Lilly y una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.

Además de esta nueva marca, Amazon Moda cuenta con “Find”, una firma inspirada en el estilo urbano para hombres y mujeres, y con “Iris & Lilly”, dedicada a la lencería, ambas lanzadas a nivel europeo en 2017.

Photo Credits: Amazon
Amazon
Truth & Fable