• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ana Locking dirige el desfile de algunas futuras promesas del diseño

Ana Locking dirige el desfile de algunas futuras promesas del diseño

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los diseñadores del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid presentan en MBFWMadrid su colección, en un desfile único bajo la dirección de Ana Locking, diseñadora y profesora del CSDMM-UPM, presentado en el fashion film dirigido por Alfonso Ohnur.

La diseñadora, que además es profesora del Centro, ha presentado el fashion film bautizado bajo el nombre “Opening Night”. La pieza recoge el trabajo de las futuras promesas de la moda durante un año marcado por la situación actual y rinde tributo a la juventud, a los estudiantes del Centro.

“El desfile de las futuras promesas del diseño español muestra el trabajo de nuestros alumnos durante un año excepcional. La juventud es relacionarse, moverse, hacer cosas y esta pandemia ha limitado particularmente toda la actividad. Desde el CSDMM- UPM queremos mostrar nuestro apoyo a la industria textil, a quienes crean las líneas de la moda en nuestro país y debemos dar visibilidad a los recién graduados que han trabajado, como tantos sectores, en condiciones muy difíciles durante estos mese”, explica Guillermo García-Badell, Director de CSDMM-UPM.

El Hipódromo de la Zarzuela ha acogido el desfile de moda, una pasarela donde los jóvenes diseñadores han presentado 40 looks, resultado de su formación durante cuatro años en el Centro. Cada alumno ha expuesto su colección, piezas creativas e innovadoras, patronadas, confeccionados y ejecutadas por ellos mismos en los que combinaron tejidos y tendencias.

Crédito de foto: Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Desfile
jóvenes
MBFW Madrid