• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Annaiss Yucra presenta una línea de mascarillas 3D y lanza su e-commerce

Annaiss Yucra presenta una línea de mascarillas 3D y lanza su e-commerce

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La diseñadora peruana Annaiss Yucra acaba de lanzar su tienda virtual en la que convergen la veta comercial con su universo conceptual, según indica un comunicado emitido por la marca.

Entre los productos que se pueden encontrar en la plataforma e-commerce hay riñoneras serigrafiadas, vestidos tejidos, abrigos y piezas en formas y colores característicos de la firma. Pero, su producto más destacado de este momento son las mascarillas intervenidas y creadas en 3D por la artista Giselle Angeles, también conocida como Fragmatista, en las que se refleja un mundo mezcla de futurismo y surrealismo. “Ha sido gratificante para mi trabajo ver cómo Annaiss tiene esa visión hacia el diseño indumentario y las nuevas tecnologías, y la capacidad que tiene de combinarlas entre sí”, dice. Las mascarillas son piezas únicas, realizadas con partes de colecciones anteriores.

“Annaiss Yucra siempre está mirando hacia el futuro y considero que ya me encuentro en un lugar en el que puedo proponer la indumentaria que realmente estuve soñando para mí y mi comunidad”, señala la diseñadora en relación con el lanzamiento de su tienda virtual. En el sitio web, además se puede encontrar la información sobre la composición y el camino que ha recorrido cada una de las piezas en la cadena productiva. Y, la marca tiene planeado habilitar la opción de preventa con el objetivo de evitar la sobreproducción.

Yucra, que fundó su marca en 2018, se presentó recientemente en la Mercedes Benz Fashion Week Russia con su propuesta virtual "Matriarcado". Para saber más: La peruana Annaiss Yucra presenta su propuesta virtual e MBFW Russia.

Fotos: Annaiss Yucra

Annaiss Yucra
Coronavirus
Fragmatista
Mascarillas
Moda peruana