• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ante la crisis que atraviesa el país, posponen Boutique Moda Perú

Ante la crisis que atraviesa el país, posponen Boutique Moda Perú

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Boutique Moda Perú

Buenos Aires – Por la crisis política y social que desde hace unos días atraviesa el país, la Alianza de Diseñadores del Perú anunció a través de las redes sociales la postergación del evento Boutique Moda Perú que iba a llevarse a cabo en la ciudad de Lima este 7 y 8 de abril.

“Debido a la situación que atraviesa el país, la Alianza de Diseñadores del Perú comunica que el evento Boutique Moda Perú Edición Otoño/Invierno 2022 se pospondrá realizándose el jueves 28 y viernes 29 de abril en el Hotel Hyatt Centric San Isidro. Lamentamos profundamente toda pérdida humana y material, y rechazamos todo acto de violencia. Siendo un gremio motor en el Perú, creemos que el país no puede, pero es indispensable salvaguardar la seguridad de todos los peruanos”, publicaron hoy en Instagram desde la organización.

Esta temporada marca el regreso de la presencialidad tras la realización de varias ediciones en modalidad virtual por el impacto de la pandemia a nivel mundial.

Desde la organización anunciaron que las marcas que serán parte son: Ana María Guiulfo, Amaro Casanova, Ana Wong, Clio Knit wear, Edward Venero, Fringe by Knit Couture, Gustavo Adolfo Valdéz, José Clemente, Kero Desing, Morbo, Meche Correa, Paola Gamero, Sen Morioka, Sumy Kujon, Urma, Vania Tafur y Yirko Sivirich.

Para saber más:Tras su presentación en Madrid, Boutique Moda Perú anuncia su edición de invierno 2022.

Boutique Moda Perú
José Clemente
Meche Correa
Moda peruana
Moda Sostenible