• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Así es “Símbolo”, la última propuesta de Agua, by Agua Bendita

Así es “Símbolo”, la última propuesta de Agua, by Agua Bendita

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Agua, by Agua Bendita

Buenos Aires – Para la nueva temporada SS23, la colombiana Agua by Agua Bendita está presentando Símbolo, una colección inspirada en el mundo de la geometría sagrada.

Foto: Agua, by Agua Bendita

“Desdibujando los límites entre las formas sublimes de la madre naturaleza, el diseño gráfico y los motivos arquitectónicos como los mosaicos, los calados y las calas, este SS23 hemos creado prendas exquisitas en patrones que honran el encanto de la de la repetición y exploran el potencial innato de las formas elementales”, indicaron desde la marca a través de un comunicado.

Foto: Agua, by Agua Bendita

Además, como es habitual en la firma, en la propuesta hay prendas con abundante pedrería y ricos bordados que, sin dudas, llaman la atención. También, anunciaron la creación de un monograma único que se convertirá en un clásico de la etiqueta.

Foto: Agua, by Agua Bendita

Entre los destacados de la colección: pareos vaporosos; suntuosos pañuelos de seda; trajes de baño; con conjuntos y vestidos ultrafemeninos en una multiplicidad de longitudes y siluetas.

Foto: Agua, by Agua Bendita

“Símbolo celebra el espíritu siempre curioso de la mujer Agua”, concluyeron desde la firma fundada en 2018 por las diseñadoras Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez.

Foto: Agua, by Agua Bendita
Agua by Agua Bendita
Moda Colombiana
Moda Sostenible