• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Atelier Swarovski lanza una nueva colección solidaria

Atelier Swarovski lanza una nueva colección solidaria

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Atelier Swarovski lanza una nueva colección solidaria inspirada en el agua y que tiene como objetivo ayudar en la conservación de este recurso natural.

La colección se presenta con un colgante de cristal de una sola pieza en forma de concha, y forma parte de una colección de cristales diseñados por la célebre cineasta y ecologista Céline Cousteau. Disponible en dos tamaños (39 euros y 59 euros) y cinco combinaciones de colores, un porcentaje del precio de venta al público de cada unidad se destinará al programa Swarovski Waterschool.

Swarovski Waterschool es el programa de inversión comunitaria más importante de la compañía, creado en el año 2000 para proteger el recurso más preciado del mundo: el agua. A través de sus programas, Swarovski Waterschool ha llegado a más de medio millón de jóvenes en siete países de todo el mundo, educándolos sobre la importancia del agua dulce: cómo usarla, conservarla y apreciarla.

El programa también se esfuerza por capacitar a todos para preservar el agua a través de simples acciones como cuidar el agua, detener la contaminación plástica y proteger su salud.

Una historia común

El agua ha sido parte integral de Swarovski desde que su fundador, Daniel Swarovski, estableció su empresa en los Alpes austríacos en 1895. Escogió el área debido a la abundancia de este preciado bien, que necesitaba para crear su cristal. La firma aún fabrica su cristal allí, y, más que nunca, la compañía entiende el agua como la fuente de vida en el planeta. A través de esta colección, la marca pretende inspirar a la próxima generación como embajadores de la conservación del agua.

The Atelier Swarovski Waterschool Collection ya se encuentra disponible en España en stores seleccionados.

Fundada por Nadja Swarovski en 2007, la marca que en un principio era proveedor de cristales poco a poco ha ido incorporando el diseño a su ADN para trasladarlo a nuevos productos.

Crédito de foto: Swarovski
colección solidaria
Swarovski
The Atelier Swarovski Waterschool Collection
waterschool