• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bridal Love Madrid presentará los vestidos de siete diseñadores españoles

Bridal Love Madrid presentará los vestidos de siete diseñadores españoles

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Bridal Love Madrid, el evento para los amantes de las bodas y las futuras novias, se celebrará en el Invernadero del Palacio de Arganzuela el próximo jueves 10 de mayo. Contará con la participación de siete diseñadores españoles, todos ellos expertos en vestidos de novia, y será conducido por la socialité Alejandra de Rojas, referencia en el mundo de la moda.

El evento se celebrará un solo día, dividido en tres fases diferentes durante la tarde. Los presentes podrán ver sobre la pasarela los mejores diseños de novia de cada uno de los diseñadores. Alicia Rueda, Beatriz Álvaro, Carmen Halffter, Inmaculada García, María Barragán, Rubén Hernández y Santos Costura, serán los siete diseñadores españoles protagonistas del fashion show, según ha explicado la organización en un comunicado oficial.

Además, Bridal Love Madrid colaborará con la asociación sin ánimo de lucro “El Sueño de Vicky”, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para poner en marcha proyectos para la investigación del cáncer infantil, una enfermedad que afecta a más de 1.500 niños anualmente en España.

Foto: Cortesía Bridal Love Madrid.

Bridal Love Madrid