Cambios y postergaciones de los eventos de moda de la región

Buenos Aires – El avance del Coronavirus (COVID-19) a nivel global ha empezado a impactar en Latinoamérica, generando que los eventos de moda programados para las próximas semanas se tengan que postergar.

En Argentina se van a reprogramar, con fecha a definir, las ferias textiles, de insumos y maquinarias Emitex, Simayex y Confemaq que se iban a realizar de manera simultanea del 20 al 23 de abril. Por su parte BA semana de moda, suspendió todas las actividades anunciadas para esta semana y Argentina Fashion Week tendría su edición en versión digital, según sus redes. El evento de moda Designers BA, por el momento no ha anunciado una postergación y, por ahora, tal como figura en su sitio web, se realizaría del 20 al 27 de abril.

En lo referente a los eventos colombianos, el Bogotá Fashion Week también se postergó. El anuncio fue emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá, organizadora del evento. Todavía no se ha determinado en qué fecha se realizaría esta semana de moda.

Por su parte, la feria de negocios Perú Moda dio a conocer un comunicado en el que anunció la postergación de su edición pautada para iniciar este 22 de abril en Lima y aún no hay fecha definida para su realización. También, pasó para otro momento Lifweek, la semana de la moda peruana que se iba a realizar este 25 y 26 de marzo en el Country Club Lima Hotel.

También se postergó la realización de Textilinca y Expo Joyas Perú que, según la organización, se llevará a cabo del 27 al 30 de agosto.

En cuanto a Moweek, la semana de la moda de Montevideo, con fecha de realización del 8 al 10 de mayo, por ahora no se han anunciado cambios.

Fotos: Cámara de Comercio de Bogotá

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO