• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cheeky presenta una nueva cápsula junto a Dolores Barreiro

Cheeky presenta una nueva cápsula junto a Dolores Barreiro

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – La firma de moda infantil de origen argentino está presentando una nueva colección cápsula junto a la modelo y empresaria, Dolores Barreiro, según indica un comunicado emitido por la compañía.

Esta es la segunda vez que la marca elige trabajar junto a Barreiro y su característica mirada sobre la cultura de la India.

En esta ocasión, la propuesta se destaca por el colorido de las prendas para niñas y niños; así como también la originalidad de las telas que fueron especialmente seleccionadas por Barreiro y el equipo de producto de Cheeky durante un viaje de inspiración a la India.

Entre los materiales destacados de la colección: voile, cotton voile, bambulas, encajes y gazas. Además, aparecen estampas estilo hindú, bordados, brillos y flecos entre otros.

Holi, la marca de moda de Dolores Barreiro se ha caracterizado por mostrar muchos elementos de la cultura de la India en sus propuestas, sobre todo lo que tiene que ver con el trabajo artesanal y los detalles. Según ella misma cuenta en una entrevista que acompaña el comunicado, los viajes siempre han sido un punto fuerte a la hora de elegir temas de inspiración para las colecciones y algo de todo esto es lo que quiso mostrar en esta nueva propuesta de Cheeky.

Con respecto a la colección anterior, esta vez se incorporaron dos camisas para varón y vestidos estampados con lurex , borlas y composé de flores.

La nueva cápsula esta disponible en los puntos de venta de la marca y en su sitio e-commerce.

Fotos: facebook.com/CheekyPaginaOficial/

Cheeky
Dolores Barreiro
Holi
Moda Argentina