• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Coach ficha a Jennifer Lopez como nueva embajadora de la marca

Coach ficha a Jennifer Lopez como nueva embajadora de la marca

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La marca de marroquinería ha anunciado que la actriz y cantante Jennifer Lopez ha sido elegida como nuevo rostro de la firma.

Así lo anunciaba ayer Jlo a través de su cuenta de Instagram y lo corrobora la marca vía comunicado oficial.

Lopez protagonizará las campañas de accesorios de cuero, ready-to-wear y calzado para la próxima Primavera 2020, bajo el objetivo del famoso fotógrafo de moda Juergen Teller.

En un comunicado oficial, la cantante se ha mostrado entusiasmada con este nuevo proyecto: “Estoy muy emocionada con esta colaboración. Coach es una marca atemporal de la que siempre he sido fan y la próxima colección realmente hace referencia a mi estilo personal: un mix urbano".

En el mismo comunicado, el director creativo de la firma, Stuart Vevers, ha calificado la colaboración como algo natural: “Jennifer es muy auténtica. Es decidida y ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera”. “Realmente representa el espíritu de nuestra nueva campaña”.

Más de actualidad que nunca

En la lista de artistas con las que la firma ha trabajado previamente se encuentran nombres como Selena Gomez, Michael B.Jordan o Megan Thee Stallion pero en esta ocasión, Coach ha apostado por la actriz latina del momento.

Y es que Jennifer López está espléndida. A sus 50 años está más de actualidad que nunca con apariciones tan sonadas como la del último desfile de Versace, en el que desfiló con un sugerente look que ponía de manifiesto su cuidada silueta.

Crédito de foto: Instagram de Jennifer Lopez

Coach
Jennifer Lopez