• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Concurso para marcas peruanas de moda sostenible

Concurso para marcas peruanas de moda sostenible

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – PromPerú abrió la convocatoria para aquellas marcas que quieran participar del Premio a la Sostenibilidad e Innovación en la Industria Textil, Vestimenta y Decoración. Allí se dará reconocimiento a las empresas que trabajen con prácticas sostenibles e innovadoras que generen valor agregado a la oferta exportable, según señala un comunicado emitido por la entidad.

La premiación se llevará a cabo durante la rueda de negocios que se realizará en el marco de la próxima edición digital de Perú Moda & Perú Moda Deco, en octubre.

Para saber más: Perú Moda 2020 será virtual y durará un mes.

Requisitos para participar

Las empresas que estén interesadas en ser parte del concurso deberán comercializar bajo el formato de marca propia, sourcing o ambas posibilidades en las líneas de productos textiles; prendas de vestir; calzado; carteras y accesorios; joyería; decoración y regalos & Home Deco.

Además, los postulantes deberán remitir el informe de sostenibilidad e innovación que hayan incorporado dentro de las categorías de organización empresarial, proceso productivo, mercadotecnia y producto.

Los interesados deberán ser persona natural o jurídica, haber estado activos al menos durante 18 meses, tener una imagen corporativa digital, licencia de funcionamiento municipal y certificado de INDECI vigente, entre otros.

Según indica el comunicado, la inscripción está abierta hasta el próximo 30 de septiembre, los finalistas serán dados a conocer el 14 de octubre y se elegirá al ganador el 22 de octubre. Más información en perumoda.com.

Foto: PromPerú

Moda peruana
Moda Sostenible
Peru Moda
PROMPERU