• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Converse amplía su colección sostenible “Renew” con nuevos modelos en denim reclinado

Converse amplía su colección sostenible “Renew” con nuevos modelos en denim reclinado

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La compañía de moda y calzado estadounidenses Converse, perteneciente a la multinacional de prendas deportivas Nike, continúa mostrando su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente con sus nuevos modelos “Converse Renew Denim Chuck 70”.

Una nueva colección con algunos de sus modelos más icónicos, en esta ocasión confeccionados a partir de tejido denim reutilizado. Obtenido mediante un proceso que pasa por clasificar los pantalones según sus tintados en claro, medio y oscuro, para después cortarlos en forma de mariposa y crear los panales de las Chuck 70.

La nueva colección está disponible desde el pasado 22 de agosto tanto en las diferentes tiendas de Converse de todo el mundo, como de su página online. Con unos precios que van de los 85 euros de la Chuck 70 Low Top, a los 90 de las zapatillas de caña alta Chuck 70 High Top.

Los nuevos modelos forman parte de la colección Renew Chuck Taylor fabricada a partir de materiales reciclados y sostenibles. Entre la que podemos encontrar camisetas por 30 y 35 euros confeccionadas con algodón y poliéster reciclado, así como una amplia variedad de los modelos Chuck en colores que como el amarillo, el rojo teja, el beige o el negro. Todas hechas a partir de materiales reutilizados, y en precios que van de los 45 a los 50, 55, 75, 85, 90 y 95 euros.

Photo Credits: Converse, fotografía de cortesía.

Converse
Moda eco
Moda Sostenible
renew