• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Converse colabora por primera vez con Carhartt

Converse colabora por primera vez con Carhartt

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Converse y Carhartt WIP, dos mitos del street style, unen fuerzas para crear una colección en edición limitada a la venta el 1 de junio.

La colección Converse CT70 x Carhartt WIP se compone de tres versiones de las icónicas sneakers “Chuck Taylor All Star ’70 Ox”, en las que se han empleado los tejidos clásicos de Carhartt WIP inspirados en la ropa de trabajo, como la lona o la tela ripstop antidesgarro. Cada modelo cuenta con una triple costura en la zona lateral de los ojales y en el heel counter, detalles en rojo intenso en el lateral de la suela, y dos parejas de cordones de algodón Premium.

Con esta colaboración, Converse y Carhartt WIP quieren mirar hacia el futuro y apoyar juntos a la próxima generación de genios innovadores en música, moda y cultura. Por este motivo, han querido contar con unos embajadores muy particulares como son: A$AP NAST, miembro destacado de la influyente A$AP Mob, el productor de Glasgow Sega Bodega, o la creativa Emerald Rose de Rinse FM, entre otros. Cada uno de ellos se caracteriza por unas referencias musicales y un estilo inimitable.

Las tres versiones con un precio de 100 euros, podrán adquirirse en puntos seleccionados por Converse & Carhartt WIP, y en Carhartt-wip.com y en Converse.com.

Converse, con sede en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria de propiedad de Nike, fundada en 1908. La marca ha construido desde entonces una sólida reputación como una de las compañías americanas más reconocidas y su zapatilla “Chuck Taylor” en una de los modelos de fondo de armario de generaciones. Hoy, Converse tiene una oferta diversa, incluyendo prendas de lifestyle masculino, femenino y de calzado, ropa y accesorios para niños, y se vende en todo el mundo a través de minoristas en más de 160 países.

Photo Credits: Converse Company
Carhartt
Converse