• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Converse lanza la colección "Love the progress"

Converse lanza la colección "Love the progress"

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Converse conmemora el día más romántico del año con un twist en un modelo clásico de Converse.

La colección dedicada al amor nos presenta la silueta Chuck 70 construida en cuero suave en tres códigos de color: negro, azul y rojo. Dos mensajes como leitmotiv: “Keep Loving Keep Fighting” y Love Fear Love”, recorren la suela de dos de los modelos, mientras que los gráficos de corazones rojos inundan la base de la sneaker en todas las opciones disponibles.

La colección Love The Progress para San Valentín ya está disponible tanto en botín como en zapatilla en puntos de venta seleccionados y en la tienda online de la marca con precios a partir de 70 euros.

La historia de esta zapatilla se remonta a la década de los años 20 cuando Charles H. “Chuck” Taylor, fichó por los All-Stars (equipo patrocinado por la compañía) en 1921. Su carisma era tal, que Converse le fichó como embajador de la marca y en todas sus visitas a escuelas secundarias en las que enseñaba los fundamentos del baloncesto, paseaba sus zapatillas.

Hacia 1932, Converse decidió ponerle el nombre de Chuck Taylor a las míticas bambas y el jugador aprovechó para proponer algunas mejoras de diseño. A partir de ahí, nació un producto estrella que a día de hoy sigue estando de actualidad con nuevas versiones como ésta última, dedicada a San Valentín.

Crédito de foto: Converse
Converse
San Valentín