• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Convocan a marcas que quieran sumarse a una app de moda sostenible

Convocan a marcas que quieran sumarse a una app de moda sostenible

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Mola, el movimiento de moda sostenible de Latinoamérica de la Fundación Entre Soles y Lunas, abrió una convocatoria para aquellas marcas que quieran ser parte de una aplicación sobre moda sostenible que planean lanzar en alrededor de dos meses.

A través de un comunicado emitido por la organización, la iniciativa parte de una alianza con la plataforma Blockfashion con el objetivo de llevar la moda sostenible de la región a todas partes. Según adelantaron, la app tendrá artículos e información del Universo MOLA, tips, posibilidad de escaneo de código QR de etiquetas de los asociados y búsqueda de productos y marcas. Además, cada producto contará con información de trazabilidad, disponibilidad, talles, colores, y botón de compra, entre otras cosas.

Desde MOLA señalaron que ser parte de la aplicación tendrá un costo mensual muy accesible, que variará según el tamaño del emprendimiento participante. Las suscripciones estarán disponibles desde 30 dólares por mes, sin IVA.

Los interesados pueden contactarse con la organización a través de su página web para tener más información y confirmar su cupo.

Foto: MOLA

APP
Blockfashion
Emprendedores
MOLA
Tecnología