• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cuenta regresiva para el inicio de Mola Week en Colombia

Cuenta regresiva para el inicio de Mola Week en Colombia

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Mola Week

Buenos Aires - La semana de la moda sostenible de Latinoamérica, Mola Week llegará a Valle de Leyva, Colombia del 26 al 28 de noviembre.

El evento es parte de Universo Mola, el hub de la Fundación “Entre Soles y Lunas” y busca generar un espacio para un sector que ha sido golpeado por la pandemia durante el último año.

Desde la organización adelantaron que durante los tres días del evento ofrecerán una programación tanto virtual como presencial: “Se expondrá el talento de expertos conocedores de la industria, se medirán las emociones sostenibles, habrá nuevas oportunidades de negocio y networking para los diseñadores participantes y compradores, se reunirá todo el gremio de la moda sostenible a través de inscripciones para aportar y generar contenido vital de tal manera que cada vez la industria crezca y se reactive rápidamente”.

Mola Week

El público podrá participar de charlas educativas; sobre patrimonio y regeneración, con foco en la sostenibilidad. También habrá conferencias; conversatorios; talleres; fashion manifesto ( las tradicionales pasarelas de Mola) donde se mostrará lo mejor de los diseñadores latinoamericanos en la industria de la moda sostenible; marcas de moda sostenibles latinoamericanas; actividades de Mindfullness; un POP-up de venta de las marcas de moda; marcas sostenibles adecuadas en galerías sostenibles y una MOLA Carpet para invitados VIP.

Participarán figuras internacionales de la industria como José Forteza (cubano, editor Revista Vogue & GQ Latin América de la editorial Condé Nast); Katherine Loaiza (empresaria y creadora de Golab cosmetics, goodfeelis, speaker, columnista y presentadora); Mónica Fonseca (presentadora, personalidad y embajadora de la sostenibilidad); Claudia Bahamón (presentadora, embajadora sostenible, activista y embajadora del sello de moda sostenible); Diego Camargo (comediante, presentador, director, guionista y conferencista) y Catalina Droguet (TV host Chilena, Fundadora de mujer sustentable, activista sostenible).

Foto: Mola Week

El evento contará con la presencia de marcas sostenibles de México, Colombia, Uruguay, Perú, Argentina, EEUU, Ecuador y Chile, entre otros.

Mola Week continuará en febrero de 2022, en Punta del Este (Uruguay); en Los Ángeles (EE.UU.), en junio y en Milán (Italia), en septiembre, según informó la organización.

Moda Latinoamericana
Moda Sostenible
MOLA