• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Custo Barcelona desfila en Nueva York y presenta su colección infantil

Custo Barcelona desfila en Nueva York y presenta su colección infantil

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Custo Barcelona ha desfilado en la pasarela neoyorquina con su colección “Insta Glam” para el Otoño-Invierno 2019/20 con una propuesta que reivindica la individualidad y celebra lo singular y único.

Con personalidad propia

El diseñador español apuesta así por una silueta con vestidos, chaquetas y abrigos en versión oversize, que contrastan con tejidos joya decorados con apliques metálicos realizados a mano y con formas de animales o pequeñas geometrías.

Las piezas protagonistas son los abrigos y las chaquetas técnicas reinterpretadas desde la sofisticación a modo de patchwork, abrigos de eco-pelo con jacquard de colores dibujados con los grafismos de Custo y abrigos de flecos de lana decorados con pequeños apliques a modo de joya.

Las chaquetas son de patronaje deportivo pero los tejidos con los que están realizadas las convierten en piezas únicas, con patchwork de lentejuelas, jacquard laminado, terciopelo con lúrex y jacquards de lana.

Los vestidos siguen siendo un must en las colección de Custo Barcelona con modelos cortos con patrones oversize e inspirados en las sudaderas deportivas; asimétricos y drapeados en bases de tejidos con detalles de jacquard de lúrex o pequeños flecos y largos vestidos de tejidos hechos de lentejuelas en diferentes tonos.

La paleta de colores se colorea con el blanco diamante, pasando por el rosa turmalina, rojo rubí, verde esmeralda, azul zafiro, morado amatista y el negro brillante.

Custo Barcelona en versión mini

Con este mismo espíritu, el diseñador español ha presentado un pequeño avance de su nueva colección infantil con algunas salidas para las más pequeñas de la casa. Desarrollada junto al Grupo italiano Cacillo, esta colección estará disponible en tiendas tanto de Europa (España, Italia, Bélgica, Portugal, Grecia), como de Estados Unidos para el próximo invierno. (En Europa se encuentra ya en tiendas multimarca la colección de SS19).

Crédito de foto: Custo Barcelona
colección infantil
Custo Barcelona
NUEVA YORK