• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Desigual presenta su colección en Nueva York

Desigual presenta su colección en Nueva York

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Desigual celebró ayer 7 de Septiembre su show para la próxima Primavera/Verano 2018 con Jean-Paul Goude como director artístico de la marca. Goude recibió el encargo de crear una puesta en escena que aunara los conceptos de innovación y la característica estética de Desigual para rendir homenaje al optimismo y la individualidad.

El desfile fue todo un espectáculo con una banda sonora creada por Sam Spiegel en colaboración con el propio diseñador de la marca, mientras que la coreografía fue supervisada por Ryan Heffington (también con la ayuda de Jean-Paul Goude).

Optimismo y creatividad multicultural, las claves del show

La colección estaba inspirada en un recorrido a través de los diferentes tipos de selvas donde se combinan las referencias interculturales con mucho color, creatividad y optimismo. Los cortes eran informales pero con textura, con acabados en rafia o estampados de lunares, y patrones holgados repletos de estampados.

Las prendas que se pasearon sobre la pasarela fueron: Jerséis de punto en color block, mallas tejidas y rayas marineras, chaquetas cortas de cuero o denim adornadas con bisutería en detalles dorados, y faldas y vestidos de estilo bohemio con prints geométricos de acabado psicodélico.

Un diseñador y una marca con filosofía común

Las flores tahitianas, las palmeras e incluso los estampados de Mickey Mouse también se dejaron ver, y los looks de estilo pijarmero con los kimonos a la cabeza tuvieron también gran protagonismo.

Como novedad, este desfile ha contado con una colección cápsula de 16 prendas denominada “Desigual Couture”, diseñada por el propio Jean-Paul Goude, que representa su visión estética particular y la de Desigual: “Buscaba abogar por la diversidad cultural, el estilo chic urbano como forma de moda democratizada, la festividad, la originalidad, el ritmo, el humor; valores que no solo representan el ADN de Desigual, sino también el mío propio. Digamos que vamos por el mismo camino”, comentó el creador.

Además, el desfile se ha retransmitió en directo a más de un millón de espectadores a través de las redes sociales y la web de la marca.

Photo Credits: Desigual Company

Desfile
Desigual
New York Fashion Week
Primavera Verano 2018