• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Disney se une a siete marcas colombianas para presentar una propuesta en Colombiamoda+Colombiatex 2023

Disney se une a siete marcas colombianas para presentar una propuesta en Colombiamoda+Colombiatex 2023

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: Colección Reflections of Wonder

Buenos Aires – Desde la organización de la próxima edición de Colombiamoda + Colombiatex anunciaron, a través de un comunicado, que en celebración del 100° aniversario de The Walt Disney Company se realizará el lanzamiento de “Reflections of Wonder”, en colaboración con siete marcas locales de street y casual wear.

“Nos llena de alegría poder mostrar en Colombiamoda + Colombiatex 2023 la colección ‘Reflections of Wonder’, inspirada en los 100 años de Disney como compañía y desarrollada junto a marcas colombianas. Con esta colección, los y las fans podrán hacer suyos a sus personajes favoritos y proyectarse con cada pieza que usen”, dice Ana María Gómez Villegas, Senior Manager Apparel, Accesories & Footwear, The Walt Disney Company Latin America y agrega: “Sin duda, nuestros consumidores se sorprenderán con esta unión excepcional de talento local, calidad de productos y experiencias memorables”.

Según adelantaron, la propuesta tendrá el color plateado como uno de los ejes centrales y que servirá como espejo ambulante para que cada persona se vea reflejada en los personajes e historias de Disney.

Siete marcas icónicas de Colombia forman parte de esta iniciativa en donde se destaca la combinación de visiones y estilos. Ellas son: Totto, Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koaj y Primavera.

Esta colección exclusiva estará disponible a través de un live stream shopping al momento de la pasarela de apertura de Colombiamoda + Colombiatex 2023. Además, estará disponible en más de 100 tiendas a nivel nacional y en el canal online desde finales del mes de julio, donde además se podrán encontrar algunas piezas de edición limitada.

Colaboraciones
COLOMBIAMODA
Disney
Moda Colombiana