Dita Von Teese se suma al “cabaret” de Jean Paul Gaultier en París.

La famosa actriz y vedette norteamericana Dita Von Teese acaba de confirmar que participará en el espectáculo “Fashion Freak Show” ideado por el diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier. La artista especializada en espectáculos de burlesque, y que ya ha colaborado con el diseñador apareciendo en algunos de sus desfiles, actuará del 22 al 27 de enero en siete actuaciones realmente únicas sobre el escenario del Folies Bergère de París.

En palabras del diseñador francés, “Dita Von Teese es las más parisina de todos los estadounidenses”, señalaba al medio wwd. “Tiene toda mi admiración, ya que ha conseguido elevar el burlesque a la categoría de un arte chic, glamuroso y muy popular. Es realmente un honor poder darle la bienvenida al ‘Fashion Freak Show’”.

“Es un sueño poder ser parte del espectáculo de Jean Paul Gaultier en el Folies Bergère”, apuntaba la artista. “Gaultier siempre ha celebrado la diversidad en sus desfiles de una manera genuina y auténtica. Su espectáculo captura la esencia de quien es él realmente como creador de una belleza singular y única”.

Un espectáculo biográfico.

El espectáculo en cuestión se titula “Fashion Freak Show”, y se inauguró el pasado mes de siempre. Repleto de escenas de canto, baile y de originales disfraces ideados por el propio diseñador, cuenta la historia de la vida del modista. Programado inicialmente para finalizar el 10 de marzo, el conocido cabaret del Folies Bergère ya ha anunciado que lo prorrogará hasta el 21 de abril.

Photo Credits: Cuenta oficial de Jean Paul Gaultier.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO