• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dolce & Gabbana añade más artículos a su colección “Sicily is my Love”

Dolce & Gabbana añade más artículos a su colección “Sicily is my Love”

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma de moda italiana, Dolce & Gabbana, ha presentado recientemente en Milán, nuevos productos electrodomésticos para ampliar su colección "Sicily is my Love", la cual fue realizada en colaboración con la empresa italiana especializada en electrodomésticos, Smeg.

Los primeros electrodomésticos que introdujeron en la colección fueron un exprimidor de cítricos, un hervidor eléctrico y una tostadora de dos rebanadas. Actualmente, estos tres productos están disponibles para reservar en la página web de Neiman Marcus, por un coste de 600 dólares cada uno. De acuerdo con Fashion Network, las dos compañías italianas agregaron más electrodomésticos a la colaboración, entre ellos una cafetera de filtro, una licuadora de inmersión y una tostadora de cuatro rebanadas, estos productos fueron presentados en la Feria del Mueble en Milán, el evento principal para exhibir las nuevas tendencias del diseño, el mobiliario y la decoración. Además, para este año la colección ofrecerá un centro de cocina y dos modelos de una campana inclinada.

La colorida colaboración entre estas dos compañías italianas busca resaltar la cultura italiana y su cocina, de la que Smeg siempre ha cuidado con cada uno de sus productos. De igual manera, la colección rinde homenaje específicamente a la región de Sicilia, a su historia, festivales y tradiciones. Estéticamente, todos los símbolos y diseños presentes en "Sicily is my Love" están asociados con Sicilia, hogar de uno de los fundadores de la firma de moda italiana: Domenico Dolce.

Foto:Página web Smeg.

Dolce & Gabbana
Smeg