• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ecoalf firma los nuevos uniformes de Room Mate, 100 por 100 sostenibles

Ecoalf firma los nuevos uniformes de Room Mate, 100 por 100 sostenibles

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Desde hoy, los empleados de todos los hoteles Room Mate utilizarán uniformes cien por cien reciclados creados exclusivamente para la cadena por Ecoalf.

Para la elaboración de estos nuevos uniformes, la empresa dedicada a dar una segunda vida a lo que otros llaman residuos, ha utilizado la mayor calidad de algodón orgánico, manteniendo así el diseño y confort de las prendas.

Las chaquetas que llevará todo el staff, están hechas de botellas de plástico recogidas del fondo del mar Mediterráneo. De esta manera, desde elementos tan visibles como las camisas, hasta los más pequeños como los cordones de los zapatos, están elaborados con materiales sostenibles.

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group: “Room Mate se ha caracterizado siempre por centrarse en las personas y para ello es esencial cuidar el planeta en el que vivimos. La labor que hace Ecoalf es encomiable y nos demuestra que un futuro sostenible es posible”.

Por su parte, Javier Goyeneche, presidente y fundador de Ecoalf añade: “La sostenibilidad no sólo se ciñe a la moda sino a todas las industrias. Este tipo de acciones son claves y sirven para inspirar al resto de la industria”.

Crédito de foto: Ecoalf
Ecoalf
Reciclaje
room mate hoteles