• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ecoalf lanza un calendario de actividades para hacer desde casa

Ecoalf lanza un calendario de actividades para hacer desde casa

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – Sesiones de Yoga, clases de cocina, actividades especiales para niños y toda clase de consejos e iniciativas con las que entretenernos. Esas son solamente algunas de las actividades que encontraremos en el programa semanal creado por Ecoalf, la firma española especializada en el diseño y la confección de prendas de moda sostenible. Desde donde han impulsado esta iniciativa como medida con la que hacernos mucho más amenas estas jornadas que deberemos de pasar en casa.

Todas las actividades se van a desarrollar mediante retransmisiones “en live” a través de la cuenta oficial en Instagram de Ecoalf, estando encargados de impartirlas distintos profesionales de diferentes campos.

Un plan semanal de actividades que se actualizará cada lunes

La medida tiene lugar como respuesta al movimiento “Yo me quedo en casa” lanzado desde las redes sociales en España, constituyéndose como el granito de arena que aporta la marca en su intento por invitarnos a mantener tranquilamente la cuarentena en la que se encuentra el país, al tiempo que contribuye, en la medida de lo posible, a apaciguar las vulnerabilidades que pudiéramos sentir a lo largo de estas abrumadoras semanas.

Lanzadas bajo el hashtag “letswintogether”, con el que desde la marca buscan desvincularse de toda esa aura de negatividad que envuelve al COVID-19, para participar y sumarnos a este nuevo movimiento creado por Ecoalf solamente debemos seguir 3 sencillos pasos. El primero, atender al horario de actividades semanales que, tal y como anuncia la firma, se publicará cada lunes. El segundo, unirnos a la retransmisión en “live” de la sesión o seguirla a través de los “stories”. Y el tercero, compartir nuestras impresiones sobre cómo ha ido la actividad. Algo que podremos hacer con nuestros amigos, conocidos y familiares, al igual claro está que invitarlos a que sigan con nosotros cualquiera de las demás actividades.

Para poder hacernos una idea de lo que vendrá, para esta primera semana de actividades que va del 23 al 29 de marzo, desde Ecoalf han organizado el lunes a las 8:00 una sesión de Yoga. Martes a las 13:00, clase de cocina. Miércoles a las 8:30, sesión de Yoga. Jueves a las 13:00, clase de cocina. Viernes 8:30, sesión de Yoga. Sábado a las 10:00, actividades para niños, y a las 13:00 cocina también para niños. Y ya para el domingo, a las 11:00, nos espera una sesión de “Tips&Entertainment” (Consejos y entretenimiento) que habrá que esperar para averiguar que nos depara.

Photo Credits: Ecoalf.

Coronavirus
Ecoalf