El calzado de mujer visto en las pasarelas de Otoño Invierno 2020-21

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las tendencias clave que marcarán el calzado femenino de la temporada Otoño Invierno 2020-21.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una mirada exclusiva sobre tres tendencias clave de calzado que inspirarán las colecciones de la temporada FW20-21. Las nuevas tendencias que elevan y definen el mercado del calzado femenino se centran en la calidad y la artesanía combinados con la funcionalidad y la estética contemporánea. Nuestros informes de pasarela y las galerías de imágenes que las acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias de calzado femenino para el Otoño Invierno 2020-21. En los Modelos Híbridos de Exterior los diseños se inspiran en el aire libre con diseños cómodos pensados para adaptarse al clima cambiante, mientras que las Botas tipo Motorista de Estilo Vintage exploran el resurgimiento de lo retro. Los Modelos de Punta Cuadrada siguen a la última y se atreven con todo tipo de modelos.

Modelos Híbridos de Exterior

El calzado de exterior se adapta a las condiciones extremas con botas híbridas de estilo excursionista o en versión astronauta. Las tobilleras acolchadas protegen del frío y las suelas se inspiran en las ruedas de tractor con aspecto dentado. Los detalles también toman prestadas referencias del sector activewear con cordones y cierres metálicos.

El calzado de mujer visto en las pasarelas de Otoño Invierno 2020-21
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Iceberg, Shrimps, Christian Dior, todas de la colección Fall Winter 2020-21.

Botas tipo Motorista de Estilo Vintage

El resurgimiento de las tendencias vintage invita a que las botas miren hacia el estilo de épocas pasadas. El énfasis en la calidad de los materiales y los patrones refinados canalizan el efecto Premium. El brillo del charol con un toque retro, las pieles exóticas de reptil y las técnicas de taller artesanal aumentan la sensación de lujo.

El calzado de mujer visto en las pasarelas de Otoño Invierno 2020-21
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Ports 1961, Lanvin, Missoni, todas de la temporada Fall Winter 2020-21.

Los Modelos de Punta Cuadrada

Ha sido una de las tendencias clave de la temporada FW20-21, hablamos de las puntas cuadradas con acabado cincelado. Las referencias de esta tendencia vuelven a ser el punto de partida con botas de tacón de caña baja que alargan la silueta. Los adornos son sutiles, con pocos detalles, para realzar la forma.

El calzado de mujer visto en las pasarelas de Otoño Invierno 2020-21
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Proenza Schouler, AWAKE Mode, Jason Wu, todas de la temporada Otoño Invierno 2020-21.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de tendencias de calzado formal e informal de la temporada SS20 de Trendstop, con todas las tendencias de pasarela esenciales de la próxima temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

El calzado de mujer visto en las pasarelas de Otoño Invierno 2020-21

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO