En imágenes: Desfile de Esther Noriega en la Barcelona Bridal Week

La diseñadora española, Esther Noriega desfiló por primera vez en la “Barcelona Bridal Fashion Week” el pasado 26 de abril. La música que aunó las imágenes fue creada exclusivamente para el evento por Rodrigo Tamariz. Las joyas de Eugenio Lumbreras, los sombreros de Berta Miró y los zapatos de Ana Marttin aportaron los detalles finales para que las modelos pudieran desfilar con elegancia.

La colección "Sanger" inspirada en los atardeceres del Castillo de Peñafiel, fue recibida con una ovación. Para el día, la diseñadora propuso vestidos cortos y monos en crêpe en tonalidades suaves como el amarillo, verde menta, y rosa; mientras que para la noche, los tonos utilizados fueron el coral, rojo, púrpura y azul noche en vestidos largos y elegantes. Un comunicado oficial de la marca ha señalado que la participación en la BBFW ha sido muy positiva para la expansión internacional de la firma.

En imágenes: Desfile de Esther Noriega en la Barcelona Bridal WeekEn imágenes: Desfile de Esther Noriega en la Barcelona Bridal WeekEn imágenes: Desfile de Esther Noriega en la Barcelona Bridal WeekEn imágenes: Desfile de Esther Noriega en la Barcelona Bridal WeekEn imágenes: Desfile de Esther Noriega en la Barcelona Bridal WeekEn imágenes: Desfile de Esther Noriega en la Barcelona Bridal WeekEn imágenes: Desfile de Esther Noriega en la Barcelona Bridal Week

Foto: Cortesía de Esther Noriega.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO