• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • En imágenes: Las propuestas de moda de Designers BA

En imágenes: Las propuestas de moda de Designers BA

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – En su 16° edición, Designers BA, la semana de la moda de autor de Buenos Aires presentó las propuestas primavera – verano 2019/2020 de algunos de los creadores más reconocidos de Argentina.

El evento de moda creado por el empresario Guillermo Azar tuvo en esta última edición pasarelas en puntos icónicos de la ciudad y un día dedicado a la moda sustentable en la localidad de Vicente Lopez.

Fabián Zitta fue el encargado de abrir la temporada con una presentación en la Floralis Genérica. Luego, fue el turno de Tramando, de la mano de Martín Churba en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA). Benito Fernández y Artemis se presentaron en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, en Vicente Lopez.

El viernes 30 fue el día de la moda sustentable con las pasarelas de Nous Etudions y Sabrina Rodriguez Uzal. Además, se presentó un panel de expertos que se refirieron a la sostenibilidad en el mundo de la moda.

Dot Store by Laurencio Adot tuvo su desfile en el Hotel Alvear y al día siguiente fue el turno de JT en el Museo de la Inmigración.

El cierre de esta edición comenzó con la presentación de Mariana Dappiano en Design & Art Center y más tarde, Ramirez presentó su propuesta para la nueva temporada en su tienda.

A continuación, un reporte en imágenes con las pasarelas destacadas de Designers BA.

Para conocer más detalles, desliza el mouse por el ícono de la cámara fotográfica.

Fabián Zitta

Tramando

Benito Fernandez

Artemis

Sabrina Rodriguez Uzal

Nous Etudions

Dot Store

JT

Mariana Dappiano

Ramirez

Fotos: Grupo Mass

DESIGNERS BA
Diseño de Autor
Guillermo Azar
Moda Argentina