• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Eres lanza una línea deportiva

Eres lanza una línea deportiva

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Nacida en 1968 y conocida por sus prendas de ropa de playa, lencería y homewear, ahora Eres presenta una línea deportiva.

Diseñada para la mujer actual, esta colección inicial celebra la libertad del cuerpo y el deporte con piezas para Pilates, yoga o gimnasia, disciplinas que marcan el tiempo y forma de vida actual, canalizando la silueta y mentalidad de principios del siglo XXI.

Esta nueva línea está pensada para ser la aliada perfecta de las mujeres actuales con prendas para versátiles para hacer ejercicio como los leggings o un bolso para cargar con la esterilla de yoga, otras de carácter multiusos como el jersey Spacer, o tejidos lujosas como la cachemira ultrafina, perfecta para usarla del gym a la calle.

El material “Peau Douce” de Eres cuenta con detalles en las mangas y un escote que deja la espalda al descubierto. Los sujetadores por su parte tienen detalles de trenza hechos a mano que se repiten discretamente en los leggings ajustados; el cuerpo está adornado por tres paneles de tela que juegan con la transparencia del encaje de Calais. El color clave es un tono liso degradado, un exclusivo color gris-negro, fiel a la paleta de color de Eres, que juega con la magia del mármol y la intensidad del ónix.

La colección también incluye piezas básicas que salen del gimnasio para conquistar el asfalto con piezas como una camisa blanca o una chaqueta de traje.

Crédito de foto: Eres
colección deportiva
Eres