• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Eres y Bonpoint crean una colección cápsula para madres e hijas

Eres y Bonpoint crean una colección cápsula para madres e hijas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La maison parisina Eres ha formado equipo con la firma de moda para niños Bonpoint para crear una colaboración con dos emblemáticos modelos de Eres, y bordados con la famosa cereza de Bonpoint en la parte posterior.

La idea se este proyecto surgió hace años y se ha ido materializando a través del tiempo en un proyecto impulsado por la idea de valores compartidos, el sentido de la excelencia y una perspectiva común sobre la feminidad.

“Es un proyecto comprendido por la idea de los valores compartidos y un verdadero sentido de la excelencia: el de la alianza” señala Anne Valérie Hash, directora creativa de Bonpoint.

Por su parte, Marie-Paule Minchelli, direcrora artística de Eres, “Compartimos una visión común de la feminidad, pero también de la transmisión entre madre e hija, una complicidad que se traslada a la ropa”.

Estilo por duplicado

Los modelos de Eres elegidos para ilustrar esta alianza han sido el “Aquarelle” de una sola pieza, y las dos piezas de baño “Mouna Malou”, presentadas en esta edición limitada (el bañador entero y el de dos piezas tienen un precio de 140 euros).

Diseñados en “peau douc”', el mítico material de Eres conocido por su suavidad, su resistencia y sus cualidades en la forma, los modelos se declinan en tres versiones: Eau Doce blue lagoon, Club coral pink y en estampado Liberty, la insignia de Bonpoint.

Además, la colección cuenta con un pareo de algodón ligero (45 euros), una gorra (110 euros) y un bolso tipo tote (120 euros).

La colección está ya a la venta en las boutique de Madrid y Barcelona, y en venta online y puntos seleccionados de Europa. Los modelos infantiles con tallas de 4 a 12 años se pueden encontrar en las tiendas Bonpoint , y los modelos de adulto en las tiendas Eres.

Crédito de foto: Eres

Bonpoint
Eres