• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estas serán las pasarelas de la próxima Bogotá Fashion Week

Estas serán las pasarelas de la próxima Bogotá Fashion Week

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imágen: Facebook Bogotá Fashion Week

Buenos Aires - Bogotá Fashion Week (BFW), la iniciativa creada por la Cámara de Comercio de Bogotá para promover al sector de moda local, anunció a través de un comunicado cómo serán las pasarelas de la próxima edición que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo en Ágora Bogotá - Centro de Convenciones.

Según indicaron, el evento contará con la presencia de unas 110 marcas, categorizadas en once segmentos de producto: Apparel, Hombre/Menswear, Ready-to-wear/Prêt-à-porter, Artículos de cuero/Leather goods, Accesorios/Accessories, Joyería de Moda/Fashion Jewellery, Alta Joyería/Fine Jewellery, Semi-Alta Joyería/Demi-Fine Jewellery, Resort Wear, Ropa de Playa/ Swimwear y Ropa Interior/Lingerie.  

A partir de un proceso de preparación, conceptualización y seguimiento de la mano de un equipo consultor, se seleccionaron 24 marcas para que se presenten en pasarela y otras 6 para el Escenario de Desfiles Independientes. El concepto de esta temporada será Holiday/Celebration.

La inauguración de esta nueva edición estará a cargo de la firma Cubel, creada por el diseñador Humberto Cubides, que presentará la colección “Serankwa”. A través de esta propuesta se podrá ver un recorrido por técnicas de tejidos y bordados que ha venido desarrollando con artesanos de Cundinamarca y mujeres bordadoras de Barbosa, Santander.

Pasarela Central

Durante los días de esta semana de moda se estarán presentando las marcas: Della Terra; Madre Tierra; Religare; Sientochenta; SUG – Urbano; Laura Aparicio; MANAR; Pinkfilosofy; Andrea Saieh; Project Adamo; Tarpui; Tejidos Rebancá; Zorro Gris; Sonne,; Camilo Franco; Andrea Landa; Saudade de Você; Mola Mola; Mio Coral; A Modo Mio; Atelier Crump;; Waimari y Jorge Duque, que será el encargado de cerrar esta edición.

Moda independiente

En esta ocasión se podrán conocer las propuestas de las firmas: The frenchie Co; Liebestod; W Studios; Like a bird; Somos Martina y Be Monocromo.

Bogota Fashion Week
Cámara de Comercio de Bogotá
DISEÑADORES
Moda Colombiana