• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Falabella Perú lanza una colaboración junto a la influencer Carolina Braedt

Falabella Perú lanza una colaboración junto a la influencer Carolina Braedt

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: www.facebook.com/sagafalabella/

Buenos Aires – Falabella de Perú está presentando una nueva colaboración entre su marca Basement y la influencer de moda; estilo de vida y emprendedora Carolina Braedt, según señala un artículo publicado por Pressperu.com.

La propuesta cuenta con prendas de tendencia y de amplia versatilidad con el foco puesto en steetstyle. Entre los destacados, pantalones flare; blusas oversize, tops, ropa de punta, denim y pantalones anchos.

En cuanto a la paleta de colores, en la cápsula se destacan el verde, el blanco, los estampados florales y las t-shirts gráficas. Las prendas fueron diseñadas por Braedt quien se inspiró en el espíritu de la mujer actual.

“En Falabella entendemos que la moda es una parte muy importante de nuestra identidad. Por ello, hemos encontrado en nuestra constante co-creación con talentos locales una gran oportunidad para ofrecer las últimas tendencias con un espíritu propio. Hoy contamos en Basement con esta colaboración con Carolina Braedt para crear una propuesta que apuesta por lo casual y sofisticado, muy alineado a su estilo. Nos alegra ser la primera tienda por departamento con quien desarrolla un proyecto como este” dijo Alex Zimmermann, CEO de Falabella, según cuenta el artículo del medio anteriormente citado.

La cápsula Carolina Braedt + Basement ya se puede encontrar en las tiendas Falabella de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, Salaverry y Angamos. Además, en el sitio web y en la app de la cadena de tiendas departamentales de origen chileno.

Foto: www.facebook.com/sagafalabella/
Carolina Braedt
E-commerce
Falabella
tienda departamental