• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fashion Quiz: un repaso al mundo de la moda en abril

Fashion Quiz: un repaso al mundo de la moda en abril

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Diseño por Alicia Reyes Sarmiento

Barcelona se ha ganado el título de capital española de la moda este mes de abril, que ha llegado cargado de novedades para la industria textil, con especial foco en la sostenibilidad, el “made in Spain” y la moda nupcial.

Desde FashionUnited le ofrecemos la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos sobre lo acontecido en el mundo de la moda con este Fashion Quiz.

Puede disfrutar del quiz a continuación:

Respuestas

Imagen: Yolancris durante la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

1. 080 Barcelona Fashion. El Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) ha sido el escenario escogido para albergar los desfiles, exclusivamente digitales, del total de las 22 firmas y diseñadores que han participado de las celebraciones de la 29ª edición de 080 Barcelona Fashion.

Puede leer a continuación los resúmenes por días:
Imagen: Nueva tienda Zara de Plaza de España, Madrid. Fotografía de cortesía.

2. Zara. El buque insignia del Grupo español Inditex abría en los bajos del emblemático Edificio España de la capital española su mayor tienda, con más de 7.700 metros cuadrados de superficie construida, en la que se pueden encontrar las últimas tendencias en moda, tecnología y sostenibilidad aplicadas al punto de venta.

Puede “visitarla” aquí.

Imagen de archivo Chanel

3. Chanel. La casa de moda de lujo Chanel anunciaba a principios de este mes su decisión de no vender sus bolsos y colecciones “a cualquier persona física, jurídica o entidad de la Federación Rusa, o para su uso en la Federación Rusa”

Si quiere saber más, puede interesarle:
Imagen: Primer desfile de la línea y presentación de la nueva colección de 2023 de Viktor&Rolf Mariage, en BBFW.

4. Viktor&Rolf . La pareja de artistas y diseñadores neerlandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren, han presentado durante la Barcelona Bridal Fashion Week, en exclusiva y por primera vez a escala mundial sobre la pasarela, las nuevas creaciones de su línea de moda nupcial “Viktor&Rolf Mariage”.

Puede leer el artículo completo aquí.

Imágenes por cortesía de Escuela Sevilla de Moda

5. Ikea. Cortinas, sábanas e incluso pomos de Ikea han sorprendido tras pasar por la máquina de coser de los estudiantes de la Escuela Sevilla de Moda que con su creatividad han dado forma a 15 propuestas de trajes de flamenca.

Puede leer el artículo completo aquí.

FASHION QUIZ