• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fervor athleisure: Adriana Lima diseña una colección deportiva para Puma

Fervor athleisure: Adriana Lima diseña una colección deportiva para Puma

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La compañía alemana de prendas deportivas Puma parece haber encontrado entre sus modelos de campaña no únicamente la perfecta imagen para sus colecciones femeninas, sino a las mentes más creativas con las que confeccionarlas. Así, tras el anuncio de la colección diseñada por Cara Delevingne y Balmain para Puma , la compañía deportiva sorprende ahora con una colección diseñada por la modelo brasileña Adriana Lima. Disponible desde el pasado 1 de noviembre a través de la página oficial de Puma y de una amplia selección de tiendas de todo el mundo.

Inspirada en el mundo del boxeo que ha acompañado a la modelo a lo largo de 18 años, la colección se compone de una amplia selección de prendas entre las que encontramos desde tops (35 euros) hasta sujetadores deportivos (40 euros), sudaderas (60-65 euros), mallas (80 euros) y zapatillas (100 euros). Así como una amplia lista de accesorios como calcetines (15 euros), gorros (25 euros), guantes de entrenamiento (25 euros) o una mochila (50 euros).

“Poder tener una colección propia ha sido un sueño hecho realidad”, señalaba la propia Adriana Lima a través de un comunicado. “Mi relación con Puma ha sido extremadamente colaborativa, no solo porque he sido la imagen de varias de sus colecciones, sino también lanzando la mía propia”. Una colección para la que “me inspiré en el boxeo retro, ya que este deporte ha sido mi pasión”, escogiendo para ello “cuato de mis colores favoritos”, “el gris, el rojo, el negro y el blanco”. Motivos centrales de unas prendas, para cuya concepción “he estado trabajando incansablemente con los equipos de diseño de Puma para asegurarme de que todo fuera perfecto, cada punto, cada detalles, cada material. Espero que a todo el mundo le guste lo que hemos creado, ya que se ha hecho con mucho mimo y cariño”.

Photo Credits: Cortesía de Puma.

Adriana Lima
Athleisure
Colección cápsula
fw19/20
Moda deportiva
otoño/invierno 2019/2020
Puma