• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fiestón de San Valentín con Stradivarius, Tinder y Nina Nesbitt en Londres

Fiestón de San Valentín con Stradivarius, Tinder y Nina Nesbitt en Londres

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Un San Valentín Sin Valentín: Stradivarius y Tinder reúnen a jóvenes de diferentes partes del mundo en Londres para convertirse en los protagonistas de la campaña #UnforgettableMatch.

En el marco de su campaña #UnforgettableMatch, Stradivarius y Tinder celebran el día de los enamorados de una manera muy original y la cantante escocesa Nina Nesbitt se suma a la fiesta.

Nina Nesbitt enamorará a los jóvenes londinenses con un concierto acústico durante la fiesta que se celebrará el 14 de febrero en la flagship de Stradivarius en Oxford Street. Los asistentes disfrutarán de los últimos hits de la cantante, como “Colder” o “The Best you Had”, y muchos de ellos podrán hacer MATCH con la marca y convertirse en embajadores de la campaña.

Durante el evento, los embajadores #UnforgettableMatch explicarán frente a la cámara sus mejores historias, y cada una de ellas quedará recogida en un divertido vídeo que saldrá a la luz el próximo 16 de febrero. Además, los ganadores del concurso que vienen de Alemania, Francia, España y Latino América, podrán volver a recrear su inolvidable match durante la fiesta.

La primera colección que Tinder realiza con una marca de moda

Hace unos días, Stradivarius y la aplicación líder para conocer a gente anunciaron su colaboración con el lanzamiento de una colección de camisetas, un concurso y un evento en Londres, siendo la primera colaboración que Tinder realiza con una marca de moda internacional.

La colección, ya disponible en stradivarius.com y en las tiendas de la marca, plasma el lenguaje de la APP, con palabras como “Swipe” o frases como “Love Me” o “You Looked taller on Tinder”, y que además le da un toque de humor a los looks Stradivarius.

Crédito de foto: Stardivarius
San Valentín
Stradivarius
Tinder
unforgettablematch